fas|fa-tasks|

Test de seguridad

Vulnerabilidad, Pentest, Forénsico, Resistencia al Phishing

Los departamentos de IT de muchas empresas se enfrentan continuamente a sofisticados entornos tecnológicos cambiantes, tanto en las infraestructuras como en las aplicaciones. Dichos departamentos de IT tienen limitaciones debido al elevado número de revisiones y actualizaciones, bien para protegerse de ataques, bien para el cumplimiento normativo, como puede ser la norma ISO 27001, PCI, etc.

Test de Vulnerabilidad:

La gestión de vulnerabilidades es un proceso continuo de IT. OneCyber, gracias a su SOC/NOC tiene una gestión avanzada de vulnerabilidades que consistente en la identificación, evaluación y corrección de vulnerabilidades en los sistemas de información y las aplicaciones de una organización:

  • Obtención de un inventario (y categorización por nivel de criticidad) de los activos de TI de una empresa.
  • Detección de las vulnerabilidades existentes mediante escáneres de redes, escáneres de vulnerabilidades y software.
  • Reparación de sistemas y dispositivos vulnerables y presentación de informes sobre las medidas correctivas.

Pentest:

Si llevamos un punto más allá el test de compromiso de sistemas, proponemos el PENTEST (test de penetración) donde los analistas de seguridad generan un entorno de ataque similar al real con la capacidad de penetración a los sistemas en distintos formatos (Caja Blanca, Caja Gris, Caja Negra). Con este tipo de test simulamos un ataque real.

Forénsico:

Consiste en la realización de un análisis forense que consiste en llevar a cabo un análisis posterior de incidentes, mediante el cual se trata de reconstruir cómo se ha penetrado en tu sistema, a la vez que se valoran los daños ocasionados.

Test resistencia al Phishing:

Testea y controla “el eslabón más débil de la cadena”: el usuario. Reduzca la superficie expuesta a ataques más amplia de su empresa: los usuarios finales.

Los usuarios finales son el blanco más importante y vulnerable en la mayoría de empresas. En ataques del mundo real, los usuarios se ven constantemente bombardeados con timos de ingeniería social y suplantación de identidad selectiva.

Realice la simulación de cientos de ataques de phishing realistas y desafiantes en tan solo unos clics. Nuestros analistas monitorizan millones de mensajes de correo electrónico, direcciones web, archivos y otros datos que llegan a diario en busca de las amenazas más recientes. Este flujo de información constante garantiza que la formación de los usuarios comprenda tácticas de phishing actuales con plantillas de simulación de ataques socialmente pertinentes y abarque varios escenarios desde principiante a experto.

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros servicios, podemos hacerte llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

mt|dehaze|

Menú

mt|location_on|

Contacto

San Lázaro, 174 - Edificio Binter
38206 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife – España

Tel: +34 922 98 50 82

mt|business|

Empresas

OneCyber es un proyecto creado por Atlantis Technology (Binter), INETEL, OneseQ (by Alhambra IT) y Riskmedia.

Atlantis Technology
INETEL
OneseQ
Riskmedia