et|icon_document_alt|h

La ciberseguridad se asienta en las Islas Canarias

AlhambraIT, Atlantis Technology, INETEL y Riskmedia crean la firma OneCyber con el objetivo de proporcionar servicios avanzados de ciberseguridad a las organizaciones en el archipiélago y el norte de África. Leer nota de prensa.

Quiénes Somos

Atlantis Technology (Binter), INETEL, OneseQ (by Alhambra IT) y Riskmedia nos unimos con el objetivo de poner en marcha este proyecto, ya que juntos aunamos la experiencia y el conocimiento tecnológico contrastado y necesario para la envergadura de este proyecto:

Juntos nos comprometemos a ofrecer servicios de seguridad caracterizados por su calidad y cercanía a las compañías y organismos del archipiélago canario y del norte de África.

Atlantis Technology

Atlantis Technology (Binter), compañía de referencia dentro del sector TIC en Canarias y Cabo Verde, con más de 70 profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en las áreas de ingeniería de sistemas y seguridad, desarrollo de software, transformación digital y consultoría, cuyo fin es ofrecer un servicio integral de la máxima calidad a sus clientes.

INETEL

INETEL, empresa canaria líder en la prestación de servicios a través del desarrollo de software y tecnología de las comunicaciones.

OneseQ

OneseQ, el área de ciberseguridad de Alhambra IT, implementa cobertura y capacitación de seguridad gestionada como valor a sus clientes, con el objetivo de generar las capacidades de identificación, protección, detección, respuesta y recuperación.

Riskmedia, bróker de seguros internacional altamente especializado en riesgos empresariales, tecnológicos, y en el ámbito de la ciberseguridad.

mt|dehaze|

Menú

mt|location_on|

Contacto

San Lázaro, 174 - Edificio Binter
38206 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife – España

Tel: +34 922 98 50 82

mt|business|

Empresas

OneCyber es un proyecto creado por Atlantis Technology (Binter), INETEL, OneseQ (by Alhambra IT) y Riskmedia.

Atlantis Technology
INETEL
OneseQ
Riskmedia